5 razones para entrenar en Casa
1. Ganar tiempo
Entrenarte en tu propia casa en una buena manera de adaptarte a la falta de tiempo. Una vez que integres tu sesión de entrenamiento en tu horario vas a poder dedicar más tiempo a ponerte en forma. Te ahorrarás:
El tiempo para “prepararte el bolso” para el gimnasio
El tiempo del desplazamiento
El tiempo en buscar aparcamiento y el estrés que supone, sobre todo en las grandes ciudades.
2. Intimidad y comodidad
Cuando buscamos un gimnasio para ponernos en forma tenemos muy en cuenta el tipo de clientes al que va dirigido (mujeres que quieren perder peso, hombres que buscan muscularse, etc.) y buscamos aquel con cuyo público nos identificamos. Todo esto deja de ser un problema si decidimos entrenarnos en nuestra casa. De ti va a depender:
La temperatura ambiente
La música
La limpieza de la sala y de las duchas
La presencia o ausencia de “público”...
3. Equipamiento
Si ya cuentas con tu propio material, tu entrenador personal buscará de manera creativa el modo de integrarlo en tu programa de entrenamiento.
Si no dispones de ningún material, tu entrenador se ocupará de llevar el equipamiento necesario para ofrecerte un entrenamiento a la altura de tus expectativas.
Puedes también plantearte realizar una pequeña inversión en material. No es tanto si lo comparas con lo que puedes llegar a pagar por estar abonado anualmente a un gimnasio.
Y si ninguna de estas te convence puedes entrenar en casa sin material con mi Canal de Youtube: Giacchi Training System
4. Un programa personalizado
Un entrenamiento en casa te permite disponer de los servicios de un entrenador cualificado (que tu mismo has elegido) que elaborará un programa que tenga en cuenta en todo momento tus limitaciones y tus objetivos.
Se acabaron las sesiones aburridas e interminables de dos series de 15 repeticiones en 6 máquinas. De paso, con este modo de entrenamiento, evitarás todas esas distracciones que es habitual encontrar en los gimnasios. Ya sabes a qué me refiero..., nadie que te hable del tiempo que va hacer el fin de semana o te pregunte por la alimentación que llevas para estar así...
5. Constancia
Sabes que para conseguir resultados es necesario ser regular en el entrenamiento. Es frecuente abonarse por un año a un gimnasio y faltar la mitad de los días que te habías propuesto. Todos sabemos lo fácil que es encontrar una excusa para no entrenar, ¿verdad?
Ahora bien, si tu entrenador personal toca el timbre de tu casa... no es nada fácil decirle que no. El se encargará de programar tus entrenamientos y de mantener tu motivación.
Un entrenador personal a domicilio sabrá en todo momento como vencer tus resistencias para esforzarte un poco más y se asegurará de que realizas perfectamente los ejercicios de tu programa de entrenamiento. Para conseguir resultados y mantener tus progresos es imprescindible tener plena confianza en el modo en que realizas cada ejercicio.