top of page

4 TRUCOS para ser CONSTANTE en tu entrenamiento


Ponte objetivos bien definidos y a corto plazo.



La motivación se alimenta a base de pequeños logros. Tus objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas, definiendo siempre el plazo en que vas a conseguirlos. Te pongo un ejemplo:


- Tiempo: 10 semanas - Realista: 250-500g por semana

- Alcanzable: a condición de entrenar 3 veces por semana y de modificar mis hábitos alimentarios.Medible: báscula y cálculo del porcentaje de grasa corporal - Específico: perder 5 kg de grasa (y no algo tan general como: perder peso, ponerme en forma...)​


Alterna ejercicios de musculación con ejercicios de cardio.

Es importante hacer salir al cuerpo de su zona de confort. Si un ejercicio se vuelve demasiado fácil, cambia! Realizar circuitos es la mejor manera de conseguirlo. Giacchi Training System es un método de entrenamiento muy eficaz, donde se mezclan ejercicios de tren inferior, tren superior y cardio. Este modo de trabajo está comprobado que es el más efectivo para perdida de grasa y tonificación muscular. En mi Canal de Youtube encontraras muchos videos de entrenamientos en circuito que te ayudarán a conseguir tu objetivo.


¡Hacerlo con otro es mejor!


Entrénate en compañía de un amigo, de tu pareja o de un entrenador personal. Entrenar acompañado/a puede hacer que la actividad resulte mucho más motivadora. Proponeros nuevos retos en cada sesión.


¡No olvides pasártelo bien!


Prueba distintas alternativas hasta que encuentres aquella en que disfrutas más hasta el punto de desear que llegue la siguiente sesión de entrenamiento. Yo te recomiendo conseguir RESULTADOS y DISFRUTAR con Giacchi Training System. Aquí te dejo el link de mi Canal de Youtube:


https://www.youtube.com/channel/UCaTJgpB1qXHDh3K2s5p8T4w

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page